fbpx

¿Cuanto cuesta una página web?

¿Cuanto cuesta una página web?
esuna

En cientos de mensajes, mails y llamados, una de las primeras preguntas que nos hacen es:

“¿Cuánto cuesta una página para mi proyecto/empresa?”

La respuesta es: Depende.

Depende de qué tipo de página necesites: una landing, un ecommerce, un catálogo. Es muy común no saber qué requisitos son importantes para avanzar en un proyecto online. Por eso está bueno que te vuelvas ultra curioso y te hagas muchas preguntas antes de pedir presupuesto:

¿Qué tipo de página quiero? ¿Con qué objetivo quiero tener presencia en internet? ¿Tengo referencias de otros? ¿Tengo competencia? ¿Quiero mostrar un producto o servicio? ¿Quiero mostrar un portfolio? ¿Quiero vender online? ¿Qué quiero comunicar? ¿Necesito que esté posicionada en Google? ¿Qué diferencial puede tener con respecto a otros sitios? ¿Voy a querer auto administrarla? ¿Tengo tiempo para eso?

Considerá a tu sitio web como una inversión, porque es tu vidriera al mundo.

Podés empezar con una pequeña inversión, si no estás seguro del alcance que tu proyecto pueda tener.

O bien, si ya estás en movimiento, y querés darle un impulso para expandirte, podés escribirnos a hola@avereso y le damos una vuelta de rosca.

Acá les dejamos una web para jugar un poco, nos parece interesante porque ejemplifica que a mayor funcionalidad mayor es el valor:

CUANTOCUESTAMIWEB.COM

Si querés podés compartir cuánto pagaste por tu web y mandarnos el link. Está bueno que esta comunidad la hagamos entre todos. Y que haya un mercado serio y respetado.

Con esto ya tenes info de sobra para empezar.

Si necesitas ayuda para continuar o para responderte todas estas preguntas: llamanos… o te vamos a buscar con el grupo GEO para que te saque de la modorra.

0 Comentarios. Mucha timidez

Podés preguntar más cosas! o simplemente dejar un comentario, aclaración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*