¿Qué es un caso de éxito para nuestra comunidad?

¿Qué es un caso de éxito para nuestra comunidad?
AverEso

“El termino Éxito proviene del latín exĭtus, que significa “Salida” de ahí se determina que Éxito se refiere al resultado final y satisfactorio de una tarea. Se considera éxito una acción a la que se le vio resultados positivos. El éxito se obtiene a partir de la buena gestión y organización de las actividades a realizar, a fin que nos encontremos con los resultados esperados o aproximados.”

Un caso de éxito para nosotrxs no son cuentas que tienen millones de seguidores… en lo absoluto. Claro está, que si, se puede tomar como un gran logro o simplemente haber contado con un buen presupuesto publicitario y personas calificadas para ese tipo de objetivos.

Para una gran mayoría de empresas el éxito está en los números, que las estadísticas resulten cada vez más positivas en ventas y con pretenciosas expectativas. A veces a coste de que sus integrantes o clientes no estén completamente de acuerdo en cómo se obtuvo ese resultado. ¿Les suena?

El éxito está (en nuestra humilde opinión) en cómo resolvemos las distintas problemáticas en un tiempo determinado y con el menor esfuerzo posible – a modo superhéroes –

Nuestros casos preferidos de éxito son los que crecen orgánicamente, a su tiempo, logran transmitir de manera transparente a su público sin un presupuesto exhorbitante para expandir sus horizontes. Esos proyectos que no persiguen el triunfo a toda costa, sino que  van procesando cada etapa de su desarrollo, con los tiempos justos y una búsqueda de integración más comunitaria.

Qué acciones positivas vemos como logros y un hermoso caso de éxito:

  • Mejorar los vínculos entre integrantes, a través del diálogo constante, la libertad de expresarse si uno está a gusto o no y escuchar propuestas!.
  • Ir de a poco pero con una planificación.
  • Estar más atento en cómo ayudar a otros a que puedan lograr sus objetivos.
  • Ser paciente, tolerante, empático, predispuesto y abierto.
  • Nunca perder el humor. 🙂
  • Un ambiente equilibrado de trabajo, en lo posible cerca de la naturaleza.
  • Fomentar temas relacionados al bienestar.
  • Educarnos constantemente.
  • Escuchar que quiere mi público.
  • Equivocarse, aceptar, remediar.

Para concluir, un caso de éxito es aprendizaje puro del bueno. Ese que no volvés a equivocarte. O si, pero no tanto. Cuando lanzamos un proyecto, se nos desprende una felicidad inmensa. Amamos los procesos pero también nos ayuda mucho a nuestro día a día,  hacer conocido al mundo un proyecto nuevo.

Gracias por llegar hasta aquí.

Les deseamos un feliz 2021, lleno de aprendizajes, éxitos y buena salud.

0 Comentarios. Mucha timidez

Podés preguntar más cosas! o simplemente dejar un comentario, aclaración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*